DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEGUNDOS
Wexxar Bel logo

Conteo para Expo Pack Guadalajara

Expo Pack Mexico logo

Expo Pack Guadalajara

Wexxar Bel presentará el nuevo sistema Flex E Pack junto con el equipo Mercury de Matrix en el stand 2008 y 2108 en Expo Pack Guadalajara 2019, Guadalajara, México.

Las máquinas presentadas en Expo Pack Guadalajara para el sistema Flex E Pack serán la DEKKA 500 y la BEL 252. Cada máquina puede ser reemplazada con un modelo diferente para satisfacer mejor sus necesidades. Vea nuestro video Flex E Pack a continuación.

Equipos del Sistema Flex E Pack

La confiable formadora de cajas automática de nivel de entrada combina el diseño tradicional de formadoras con el cabezal de cinta DEKKA SE líder en la industria. Si lo desea, también puede actualizarse a una formadora de cajas de Pin & Dome Wexxar.

La selladora popular BEL 252 es famoso por su seguridad, confiabilidad y calidad. Esta máquina ofrece altos niveles de OEE con nuestro exclusivo sistema Snap Folder y los motores de correa Uni-drive de larga duración. Esta selladora también se puede ser reemplazada por la BEL 270 de sellado de adhesivo caliente para adecuarse a sus necesidades de su empaque.

La WF20 es una formadora/erectora de cajas completamente automática con cabezal de cinta DEKKA y cambio sin herramientas con velocidades de hasta 20 cajas por minuto. Esto se puede intercambiar con la WF10 o WF30 según las necesidades del formado de cajas.

Mercury HS de Matrix es una empacadora de bolsas vertical, con formado y selladodiseñada con la longevidad en mente. Al ofrecer un sistema confiable y duradero, la solución Mercury HS tiene una velocidad de ciclo de hasta 140 BPM con otras opciones disponibles.

Obtenga más información acerca de soluciones de formado y sellado de cajas Wexxar Bel

© 2019 Wexxar Packaging, Inc.. All rights reserved.